Venta 325.000,00€ - Cortijo
Es una verdadera joya para los que buscan un entrono rural pero cerca de la ciudad, con buen acceso y con unas vistas espectaculares. No encontrarás nada mejor, ya que esta propiedad ofrece unas cualidades únicas a un precio inmejorable.
La casa es de dos plantas y a su vez se dividen en 3 viviendas independientes. En la planta baja o principal se encuentra la vivienda de mayor tamaño. Esta dispone de 3 dormitorios, uno de ellos con posibilidad de vestidor, baño, salón con chimenea, cocina y un gran porche cubierto, acristalado con vistas al mar.
En la segunda planta se ubican 2 apartamentos, cada uno de ellos completamente independientes del resto de la casa, tienen un dormitorio, baño, salón-cocina y una bonita terraza de uso exclusivo, están totalmente equipados. En la actualidad se alquilan como turismo rural, para fines de semana o vacaciones, por lo que es un valor añadido que tiene la propiedad, por la ayuda económica para la conservación y gastos de la misma.
Además de todo esto, también cuenta con una piscina exterior climatizada el agua con placas solares, zona de barbacoa, solárium y terreno para árboles frutales.
La propiedad tiene un garaje varios vehículos además de más zona de aparcamiento en el exterior.