CASA EN ZONA CALLE CAÑAS

Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. consultar - Casa
VENDIDA 305 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 0 Garaje

Magnifica casa en el centro, ¡no encontrarás nada igual!, por ubicación, metros y distribución, hacen de esta casa un producto único, enclavada junto a la famosa iglesia del Carmen en Motril.

Dispone de una gran cochera con dos puertas grandes para vehículos y en ella se pueden albergar varios de ellos y un gran espacio de almacenaje, se pude usar también para negocio o almacén. Tiene entre sus cualidades, que la vivienda da a dos calles y tiene dos entradas.

En la parte posterior de la vivienda se construyó una pequeña vivienda, en el bajo de la casa pero con entrada independiente. Esta pequeña casita se puede alquilar o como vivienda para invitados.

La primera planta cuenta con 4 dormitorios amplios, 2 baños completos, un gran salón, una salita y cocina con despensa. Tiene un gran balcón a la calle y varios armarios empotrados.

En la planta superior nos encontramos una habitación con chimenea que da acceso a una gran terraza, esta es la parte mas versátil de la vivienda y que dará mucho juego, porque la podrás usar en tus ratos de ocio o para reuniones familiares.

Es una gran casa para una gran familia. ¿Queres verla?

 

Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.